Mazatlán ‘arrebató’ su primer empate en su visita a Querétaro

Gallos-vs-Mazatlán

Querétaro recibió a Mazatlán en el Corregidora como parte de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020. Los Gallos Blancos cedieron un punto tras empatar 1-1.

Los Gallos Blancos y Mazatlán dividieron puntos luego de empatar a un tanto en un partido con pocas llegadas y emociones en la cancha del Estadio Corregidora, pero donde Querétaro pudo hacer más y dejó vivir a los visitantes, quienes rescataron el empate.

La única de gol del primer tiempo

A diferencia de lo mostrado ante Pumas hace una semana donde en algunos lapsos se vieron superiores a Pumas, Querétaro batalló más para abrir a la zaga de Mazatlán más aún cuando las pocas oportunidades que se generaron no tuvieron desenlace en el fondo de las redes. Gallos Blancos fabricó la jugada más peligrosa del primer tiempo al minuto 23, pero Omar Arellano no pudo definir con precisión sobre la salida de Miguel Fraga.

Mazatlán ‘salió tarde’ para el segundo tiempo

Apenas comenzaba la segunda mitad, el equipo de casa aprovechó que la visita no salió con la concentración adecuada y marcó el primer tanto de la tarde. Un trazo largo por la banda izquierda terminó con una diagonal que Omar Islas mandó al fondo de la red en un segundo toque.

La visita rescató el empate

El ritmo aletargado de la ambos equipos mantuvo en ventaja a los Gallos, quienes vieron cómo se escaparon dos puntos cuando Mario Osuna (88′) disparó cruzado en las inmediaciones del área para poner el empate a uno y dar a Mazatlán su primer punto como franquicia de la Liga MX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s