Marco Fabián pudiese volver al futbol mexicano

Luego de que el Al Sadd no renovara a Marco Fabián, el tapatío podría volver al futbol mexicano tras haber jugado en Alemania, Estados Unidos y en Catar.

Tras dos jornadas del Guard1anes 2020, el FC Juárez pretende llegar a un acuerdo con Marco Fabián para que sea su carta fuerte esta temporada. El volante llegaría a la frontera como jugador libre, por lo que el equipo sólo negociaría su sueldo.
El equipo que dirige Gabriel Caballero buscará concretar el fichaje durante las próximas horas. En tanto, aficionados de Guadalajara se han pronunciado en redes sociales exigiendo a la directiva de Chivas que busque al jugador y lo regrese a Verde Valle.
No te pierdas la información más relevante:

América ‘eclipsó’ el regreso de la afición de Tigres
Tigres cayó en el Universitario 1-3 ante un América que sigue a la caza de Cruz Azul. Los felinos no pudieron imponer su localía pese al regreso limitado de sus seguidores. Los Tigres de Autónoma de Nuevo León tienen por guarida no una cueva, sino un volcán, un coloso que permaneció en ‘descanso’ desde hace

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico
Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

La Fiera ruge a costa del Diablo y acecha los primeros lugares
León se impuso 2-1 al Toluca en un partido parejo, con polémica arbitral y con la ‘suerte’ del lado del campeón. En la tierra donde José Alfredo Jiménez decía que “la vida no vale nada”, hoy el gran cantautor guanajuatense podría cambiar el verso por “el VAR no vale nada” y es que una vez