The Rock se asocia y salva a la XFL de la subasta

Luego de que la XFL se declarara en bancarrota el pasado mes de abril y cancelara su temporada inaugural, Dwayne JohnsonThe Rock” figura en el grupo de inversionistas que compró la liga por 15 millones de dólares.

A pesar del buen comienzo de la XFL la pandemia por el coronavirus orilló a la liga a buscar ayuda para poder solventarse. Esta mañana fue anunciado que el ex luchador profesional, actor y productor se asoció con RedBird Capital de Danny Garcia y Gerry Cardinale y adquirieron la liga antes de que ésta se subastara.

Anuncios

La ex estrella de la WWE no pudo llegar a jugar en la NFL debido a una lesión que sufrió en la espalda durante los años en que jugó a nivel colegial en la NCAA con los Miami Hurricanes en 1990.

A pesar del anuncio la transacción aún está sujeta a aprobación por parte del tribunal, por lo que el próximo viernes 7 de agosto se dará a conocer si la oferta cumple con las condiciones de cierre, Jeffrey Pollack, presidente de la liga, comentó “no podría imaginar mejor resultado para la XFL. Dany, Dwayne y Gerry son el mejor grupo de propietarios posible para el emocionante viaje por delante“.

Síguenos en Instagram:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s