500 Millas de Indianápolis serán sin público

Por primera vez en sus 109 años de historia las 500 millas de Indianápolis se celebrarán sin público. La organización se empeñaba a tener audiencia en esta carrera, pero la situación sanitaria de Estados Unidos no permite que la gente esté en el recinto.

La fecha original del evento era el 24 de mayo, y pasó al 23 de agosto con el objetivo de tener la carrera con gente en la tribuna.

Se pensaba contar con el 25 por ciento de capacidad, lo que equivale a 60 mil espectadores, pero ni la situación del país, ni del estado de Indiana , que ha incrementado tres veces sus casos de coronavirus, lo permitía.

“Con gran pesar anunciamos que las 500 Millas se disputarán sin público, una dura decisión que hemos tomado en consideración de acuerdo con las autoridades del estado y de la ciudad”, anuncia la Indycar en su comunicado.

“Desde el comienzo hemos dicho que pondríamos la salud y seguridad de la comunidad primero, y mientras la posibilidad de tener el evento con un número reducido de capacidad era posible en Junio, la situación actual no permite dicho movimiento”, agregan en el comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s