Cristiano Ronaldo ficharía con PSG, según medios franceses

De acuerdo a France Football y diferentes medios franceses, Cristiano Ronaldo firmaría por el PSG la próxima temporada; el jugador portugués no se mostraría del todo contento con la Juventus y estaría buscando un nuevo lugar donde ganar títulos.

Y es que ya son varios los meses donde se ha dicho que el portugués no ha estado del todo complacido con su actual equipo a pesar de haberse coronado recientemente en al Serie A.

Los rumores indican que la motivación que queda en Cristiano para quedarse con los de Turín es si el equipo italiano logra ganar la Champions League de este año; recordar que el Lyon venció a la Juventus en la ida de los octavos de final.

El precio del jugador sería un mínimo de 80 millones de euros, aunque el sueldo no es una cifra que aún se sepa; el contrato sería por dos años.

Cristiano Ronaldo ganó por segunda vez consecutiva la Serie A y aunque no terminó como goleador de la competencia el portugués logró anotar 31 goles y dar 4 asistencias. Si el traspaso se termina concretando el luso buscaría añadir la liga francesa a su palmarés en donde ya tiene las ligas españolas, inglesas e italianas en su haber.

Un comentario

  • EL REY ES CRISTIANO

    Cristiano Ronaldo superó el récord de Pelé (757) y tiene 758 goles en su carrera: ¡UNA LOCURA!

    Quedó segundo detrás del austríaco Josef Bican, que tiene 805.

    Ronaldo metió un doblete y pasó a Pelé para transformarse en el segundo máximo goleador de la historia. También gritó Dybala en la goleada de Juventus ante Udinese.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s