Iker Casillas dice adiós a las canchas

Iker Casillas anunció su retiro como jugador profesional a sus 39 años de edad y con 27 títulos en Primera División.

Luego de que en mayo del año pasado sufriese un infarto durante el entrenamiento con el Oporto, mucho se especuló sobre si podría regresar al terreno de juego o si su estado de salud se lo impediría. Esta mañana el arquero madrileño emitió un comunicado oficial a través de sus redes sociales en el que agradece a todos los que hicieron posible su trayectoria.

Anuncios

Hoy es un día difícil, pero no un día triste, me considero un afortunado por haber llegado hasta aquí, por cómo he llegado, por haber conseguido todo lo que he conseguido, por todo ello…estoy feliz

Iker Casillas

Tras la noticia los clubes con los que jugó, colegas y amigos como Gianluigi Buffon, Andrés Iniesta y Sergio Ramos se han pronunciado:

El histórico guardameta del Real Madrid y campeón del mundo con la Selección Española agradeció a los clubes, compañeros, directivos, rivales, entrenadores y seleccionadores: “hoy dejo estos tres palos que me vieron crecer como portero, los que en cada momento me colocaron en mi sitio y me obligaron a mantener los pies en la tierra. Esos tres palos a los que tanto les debo y seguro echaré de menos“.

“Al echar la vista atrás me doy cuenta de lo afortunado que soy por todo lo que he conseguido, y no me refiero sólo a los títulos, sino a la parte humana. Esto no es un punto final. El viaje no acaba aquí. Estoy seguro de que pronto volveremos a encontrarnos“.

Síguenos en Instagram:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s