Paulo Dybala, la joya de la temporada de Serie A

La “Joya” fue galardonado con el MVP de la temporada de Serie A gracias a su destacado desempeño y tras la obtención de su quinto título de liga con la Juventus.

Foto: especial.

El sistema de estadísticas Stats Perform y el de seguimiento Netco Sports consideran al argentino como el jugador más valorado de la liga, tras haber anotado 13 goles y asistido a sus compañeros en 11 ocasiones en partidos de Liga, Copa y SuperCopa.

Los demás premios fueron para: Wojciech Szczesny (mejor arquero); Stefan De Vrij (mejor defensor); Ciro Inmobile (mejor delantero) y Dejan Kulusevski (mejor futbolista joven). Alejandro Gómez, su compatriota, también fue galardonado pero como mejor volante del futbol italiano.

No te pierdas la información más relevante:

Esmeraldas y Tuzos no se hacen daño

La jornada 2 del Guard1anes Clausura 2021 concluyó en el estadio del vigente campeón. León recibió la visita de Pachuca en un partido que culminó sin anotaciones. La Fiera volvió a rotar a sus jugadores para encarar el duelo ante los dirigidos por Pezzolano. Los locales comenzaron con Alfonso Blanco en la portería, Bareiro y

Pumas-goleó-a-Mazatlán

De la mano de sus jóvenes, Pumas golea a Mazatlán

Pumas derrotó 3-0 a Mazatlán en el Olímpico Universitario. Pese a la victoria, los felinos se quedaron sin uno de sus estandartes en el ataque, quien salió por lesión en el primer tiempo. Desde la llegada de Andrés Lillini, Pumas parece haber ido reencontrando poco a poco esos rasgos que los caracterizan en su forma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s