Paulo Dybala, la joya de la temporada de Serie A

La “Joya” fue galardonado con el MVP de la temporada de Serie A gracias a su destacado desempeño y tras la obtención de su quinto título de liga con la Juventus.

Foto: especial.

El sistema de estadísticas Stats Perform y el de seguimiento Netco Sports consideran al argentino como el jugador más valorado de la liga, tras haber anotado 13 goles y asistido a sus compañeros en 11 ocasiones en partidos de Liga, Copa y SuperCopa.

Los demás premios fueron para: Wojciech Szczesny (mejor arquero); Stefan De Vrij (mejor defensor); Ciro Inmobile (mejor delantero) y Dejan Kulusevski (mejor futbolista joven). Alejandro Gómez, su compatriota, también fue galardonado pero como mejor volante del futbol italiano.

No te pierdas la información más relevante:

Cruz-Azul-venció-a-Chivas

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico

Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s