Resumen Monday Night Raw

Abrimos el show rojo con la lucha por el título de Estados Unidos, Apollo Crews contra MVP. Apollo sería quien llevaría la ventaja en su mayoría asestando golpes y patadas a MVP hasta que éste sería sacado del ring por sus cómplices, solo para recibir un summersault por parte de Crews desde la tercera cuerda.

Durante los comerciales Bobby Lashley intervendría para poner la lucha a favor de MVP, pero Crews no lo permitiría por mucho; MVP atacaría con un suplex alemán, pero Apollo resistiría el impacto y motivado atacaría a MVP con su toss powerbomb para ganar la lucha y retener el título.

Drew McIntyre saldría al cuadrilátero para hablar sobre su lucha con Randy Orton en SummerSlam; manifestaría su sentir sobre Randy y cómo ha obtenido oportunidad tras oportunidad y ni siquiera muestra interés en estar ahí. Randy saldría a defenderse diciendo que está listo para derrotar al campeón en SummerSlam.

Drew hablaría sobre la falta de liderazgo de Orton en el vestuario, describiéndolo como alguien egoísta y que no muestra interés en ayudar a los demás luchadores con sus años de experiencia. McIntyre finalizaría declarando que vengaría a los miembros del salón de la fama y luchadores ignorados en su lucha por el campeonato.

La siguiente lucha sería Shayna Baszler en contra de Sasha Banks; Shayna empezaría la contienda a su favor, pero gracias a Bailey, Banks tomaría el control con un codebreaker al brazo de Baszler y continuaría atacando ese brazo lastimado. Sasha retendría a Baszler en su bankstatement, pero Shayna escaparía y ambas se golpearían con una patada terminando ambas en la lona.

Asuka aparecería y bajaría la rampa para atacar a Bailey en ringside, la lucha terminaría en descalificación. Terminando la lucha, Sasha Banks hablaría sobre su contienda en SummerSlam, si Asuka vence a Bailey la próxima semana la nipona tendría oportunidad de recuperar su título en SummerSlam.

Shane Mcmahon regresaría a Raw después de meses de ausencia y estaría presentando un segmento llamado RAW Underground, el cual mostraría un ambiente diferente al show que conocemos, más agresivo, con un estilo más de pelea que de lucha libre en donde diferentes peleadores entrarían al cuadrilátero uno tras otro.

Regresando al show, tendríamos a Street Profits en contra de Garza y Andrade en luchas individuales; la primer contienda siendo Garza vs Dawkins. Angello Dawkins dominaría a Garza al comienzo de la lucha, fuera del ring Montez Ford colapsaría de la nada, Dawkins se distraería con el estado de su compañero y Garza aprovecharía para obtener la victoria.

Los siguientes en acción sería Ford vs Andrade; el mexicano aprovecharía el mal estado de su contrincante para atacar sin piedad. En los momentos finales del combate Ford saltaría por encima de las cuerdas para atacar a Andrade fuera del ring, pero al momento de entrar al cuadrilátero Ford colapsaría de nuevo y el árbitro pararía la lucha. Más tarde se daría a conocer que Montez Ford fue envenenado, pero no se conoce aún al culpable.

Temprano en la velada Dominik Mysterio habría retado a Seth Rollins a una lucha en SummerSlam y ahora tendríamos la respuesta. Rollins y Murphy aparecerían en el ring e intimidarían a uno de los comentaristas por burlarse de lo que les sucedió la semana pasada a manos del hijo de Rey Mysterio. Samoa Joe intervendría para proteger a su compañero.

Antes de algún ataque por parte de los luchadores Dominik atacaría por detrás a Murphy y Rollins con un palo de kendo, golpearía a Seth con un 619 y después se lanzaría de la tercera cuerda golpeando tanto a Rollins como a Murphy. Seth Rollins terminaría aceptando el reto de Dominik.

Para cerrar la noche The Hurt Business, MVP, Bobby Lashley y Shelton Benjamin, se dirigirían a RAW Underground. Al entrar al lugar declararían que ahora ellos son dueños de RAW Underground; Lashley haría un reto y destruiría al que lo aceptó, MVP y Shelton Benjamin harían lo mismo.

Los presente en el lugar abandonarían y The Hurt Business se adueñarían del ring quedando los tres firmes dentro del cuadrilátero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s