Sergio Martínez se prepara para volver al ring

Sergio “Maravilla” Martínez saldrá de su retiro por seis años y subirá de nuevo al cuadrilátero para enfrentar a “El traumatólogo”.

Foto: especial.

En entrevista con Olé, el pugilista argentino informó que ya entrena en Torrelavega de cara a su regreso, pues el próximo 21 de agosto enfrentará al español José Fandiño “El traumatólogo”, quien cuenta con 36 años y un récord de 15 triunfos por 6 derrotas. Mientras que “Maravilla” buscará superar la que fue su última pelea en 2013, misma que fue vencido por Miguel Ángel Coto.

El ex campeón mundial le lleva 9 años de edad al que será su rival, a lo que refirió “si yo entreno siempre, Fandiño está entrenando al doble. Me gusta ese desafío, me gusta ese reto porque hay cierto peligro, porque si no me iría a vivir tranquilamente al Caribe”.

A su vez, comentó las posibles razones por las que se decide llegar a ser boxeador profesional: “para ser boxeador alguna carencia tenes que tener, por lo general suelen ser afectivas, las duras que van por dentro. En mi casa faltaba la comida, entonces con ese tipo de cosas se crece, se madura, se vive y al final se muere”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s