Rafa Puente, respaldado por sus jugadores

Los jugadores de Atlas difundieron un vídeo en redes sociales en el que piden que su entrenador, Rafael Punte del Río, continúe al frente del equipo, luego de las dos caídas consecutivas en el arranque del torneo Guard1anes 2020.

El capitán rojinegro, Lorenzo Reyes, mencionó que el plantel confía totalmente en el estratega mexicano. “Mis compañeros y yo solicitamos este espacio para dar la cara, para enfrentar estos momentos. Hubiera sido muy fácil haber sacado un comunicado o un escrito en nuestras redes sociales, pero no, estamos haciendo frente a esta situación”, expresó el mediocampista chileno.

Las dos derrotas sufridas por los rojinegros pusieron de nuevo sobre la cuerda floja a Puente del Río. En el torneo anterior, suspendido y luego cancelado debido a la contingencia sanitaria, los Zorros ganaron tres partidos de diez y cayeron en siete ocasiones. Puente dirigió seis de esos cotejos (cinco perdidos y un ganado). La suspensión del torneo supuso un borrón y cuenta nueva para el entrenador.

Reyes dejó en claro el respaldo que tienen hacia su director técnico. “El día de ayer nos juntamos con la directiva y les pedimos que Rafa siga siendo nuestro entrenador, porque confiamos ciegamente en él. Vemos lo que trabaja, lo que nos transmite y estamos convencidos de que él es el líder de este barco”. El capitán, además, instó a sus compañeros, a la directiva y al cuerpo técnico a navegar juntos para sacar la difícil situación adelante. Atlas se medirá con Atlético San Luis en su próximo compromiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s