Autoridades aseguran oficinas de Cruz Azul en CDMX

En la madrugada de este jueves, las oficinas de la Cooperativa Cruz Azul fueron aseguradas por autoridades de la Ciudad de México luego de que un juez ordenara entregar las instalaciones, así como bienes, maquinaria y equipo, al Consejo de Administración y Vigilancia encabezado por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velazquez, principales socios opositores de Billy Álvarez.

Fue el juez Jonnathan Julián Molina Suárez, el encargado de girar la orden judicial que autorizó el uso de la fuerza pública y el rompimiento de cerraduras para tomar el control de las instalaciones ubicadas en el sur de la ciudad. Además, la orden también pone a disposición del Consejo de Administración la Planta Cruz Azul Hidalgo y la Planta Cruz Azul Lagunas.

“Para el debido cumplimiento de lo ordenado, se autoriza el uso de la fuerza pública, y el rompimiento de  cerraduras, para lo cual se ordena se giren los oficios de estilo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y las demás autoridades de estilo, para que auxilien al actuario ejecutor en el acto de la dirigencia en caso de ser requerido”, señala la orden.

Todo sucede después de que hace unos días fuera presentada la carta de renuncia de Guillermo Álvarez Cueva como director general de la Cooperativa Cruz Azul así como del club de fútbol, puesto que tiene desde 1988. Además, la Fiscalía General de la República giró una orden de aprehensión en contra de `Billy´ en el que se le acusa de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s