Definidos los cruces en la Europa League

Foto: Especial

Los partidos de octavos de final de la Europa League son oficialmente historia; los cruces para llegar a la final están definidos con cruces que lucen parejos, mientras otros parecen un trámite para el club más fuerte.

En el primer encuentro se encuentra el tricampeón y mayor ganador de esta copa, Sevilla, quien sacó a Roma con un contundente 2-0 en un partido único. Su rival tiene presencia mexicana con Raúl Jiménez y Wolverhampton; los ‘lobos’ accedieron al vencer a Olympiakos 2-1 en el global.

El siguiente cruce enfrenta a Manchester United, uno de los favoritos de competencia, y a Copenhague, caballo negro de esta edición. Este juego parece un mero trámite para el equipo de Solskjær, ya que golearon a su rival en la ronda anterior 7-1 en el agregado, mientras los daneses ganaron 3-1 ante el Istanbul.

La tercera llave parte como la más pareja; este partido une a Inter de Milán, subcampeón de Italia, y Bayer Leverkusen, quinto lugar en la Bundesliga. Los italianos se encargaron de sacar a Getafe 2-0 en partido único, y las ‘aspirinas’ derrotaron a Rangers de Escocia 4-1 en el global.

Finalmente la cuarta eliminatoria tiene a un ucraniano y un suizo: Shakhtar Donetsk y Basilea. Los de Europa del Este se encargaron de Wolfsburgo con un marcador de 5-1, mientras los suizos vencieron a Eintracht Frankfurt 4-0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s