Pachuca vence por la mínima a Querétaro

En el inicio de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020, el conjunto del Pachuca recibió a la escuadra del Querétaro. El gol de Víctor Dávila a los pocos minutos de haber empezado el partido fue suficiente para que los Tuzos se llevaran los tres puntos del Estadio Hidalgo.

El conjunto dirigido por Paulo César Pezzolano mandó un cuadro ofensivo con Dávila, Sosa, De la Rosa y Felipe Pardo de arranque. Por otra parte, los queretanos, que venían de empatar en el Estadio Corregidora a un gol con el equipo de Mazatlán, iniciaban con el mismo planteamiento de 4-4-2.

A los pocos minutos de haber empezado el juego, el equipo local se hizo presente en el marcador por medio de un tiro de esquina. El volante ofensivo Dávila se desmarcó del defensivo y remató de cabeza cerca del manchón penal para dejar sin opciones al arquero Gil Alcalá.

Los visitantes intentaron emparejar el marcador pero Pachuca se revolvía de gran forma en la zaga defensiva. Al minuto 33, el mediocampista Kevin Escamilla del conjunto queretano recibió la la primera y segunda amarilla en un lapso de cinco minutos para irse expulsado y dejar a su equipo con diez hombres en cancha.

Al minuto 60, Pachuca intentó ampliar la ventaja a través d Eunices disparo largo de Ismael Sosa donde buscaba sorprender al portero Alcalá que estaba adelantado pero el tiro fue desviado.

El partido culminó 1-0 a favor de los Tuzos con el gol tempranero del chileno Dávila. Con estos tres puntos los locales llegan a cuatro unidades. Querétaro se queda con un punto en el inicio de la jornada 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s