Sevilla se pone en cuartos de Europa League

Foto: Sevilla

En el segundo día de actividades del regreso de la Europa League, Sevilla y Roma se enfrentaron a partido único para definir el boleto a cuartos de final de la competencia europea. El estadio no fue el Sanchez Pizjuan, sino el MSV-Arena en la ciudad alemana de Duisburg debido a la pandemia de Covid-19.

El encuentro fue rápidamente dominado por los españoles al generar diversas ocasiones de peligro. Después de varios intentos se abrió el marcador en una jugada donde Sergio Reguilón se abrió paso entre varios defensas con una jugada individual, disparó y metió el gol con una ayuda del arquero, quien no pudo detener el disparo.

La ‘loba’ intentó recuperar terreno con la anotación, sin embargo los ‘sevillistas’ proporcionaron el segundo golpe a la portería italiana. En un contragolpe el esférico fue a Lucas Campos, se quitó la barrida de un defensa y corrió a línea de fondo; antes de que el balón saliera alcanzó a cruzarlo para la llegada de Youssef En-Nesyri, quien solamente empujó la pelota a las redes.

El segundo tiempo fue una lucha por el control del encuentro. No obstante no hubieron emociones en los arcos, Sevilla se clasificaba a los cuartos de final de la Europa League. Ahora tendrá que esperar el partido de Wolverhampton y Olympiakos para conocer a su rival en esta instancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s