Chivas sigue sin conocer la victoria

En la tercer jornada las Chivas de Guadalajara recibían al Puebla en el Estadio Akron; los de Tena llegaban al torneo sin conocer la victoria, mientras que Puebla venía de una victoria y un empate en las jornadas anteriores.

El partido no tuvo muchas emociones y es que Chivas no tuvo nunca una idea clara al momento del ataque; los del rebaño sumaban 180 minutos sin poder anotar un gol.

Al minuto 16 Isaac Brizuela realizaba un disparo cruzado, pero el tiro se iría por un lado.

Al minuto 34 el joven debutante, Alan Eduardo Torres, dejaba al rebaño con uno menos tras recibir la roja directa en el minuto 34.

La acción más peligrosa de la primera mitad llegaría por parte de Brizuela, cuando en los últimos minutos tiró de larga distancia, pero su tiro pasó apenas por encima de la cabaña.

El primer y único gol de la noche llegó en el minuto 63 cuando Santiago Ormeño anotó para los visitantes tras una gran definición de media vuelta.

Con esta derrota Chivas aún no conoce la victoria en el Guard1anes 2020, ni conoce lo que es anotar gol en la competencia. Por parte de Puebla, el equipo se sitúa en la parte alta de la tabla empatando en puntos con América y Cruz Azul.

El próximo encuentro de Guadalajara será en contra de Juárez en calidad de visitante el próximo miércoles 12 en la jornada 4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s