La Juventus de Turín tiene nuevo entrenador

Andrea Pirlo es el nuevo entrenador de la Juventus. Después de que el equipo anunciara en redes sociales la destitución de Sarri como su entrenador, publicó quién se queda en su lugar para dirigir la Vecchia Signora. 

Murizio Sarri dejará de dirigir a la Juventus pese a haber conseguido la Serie A, pues la eliminación de la Champions League fue determinante para dejarlo fuera. El equipo le agradeció “por haber escrito una nueva página de la historia de la Juventus, con el noveno Scudetto consecutivo, la culminación de una jornada personal que lo llevó a lo más alto del fútbol italiano.” a través de su página oficial.

Pirlo fue el elegido para tomar el lugar de Sarri sobre otros estrategas como Zinedine Zidane, Mauricio Pochettino, y Fillipo Inzagh que sonaban como favoritos. El nuevo entrenador ha firmado contrato con la Juventus por dos temporadas, lo cual significa que estará con el equipo hasta el 30 de junio de 2020. 

El puesto de Sarri tambaleaba desde la final de la Copa, sin embargo, quedar fuera de la Champions League fue definitorio. Posterior a ello, el ahora exentrenador hizo pública su tranquilidad y disposición para reflexionar sobre su trabajo hecho dentro del equipo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s