De regreso a entrenar; Clubes argentinos vuelven al campo después de 5 meses de parón

Tras 5 meses de esperar todos los clubes argentinos volvieron a entrenar en sus instalaciones con estrictas medidas de seguridad para evitar más contagios de coronavirus. La situación que vive Argentina con la pandemia de Covid-19 es fuerte con casi 250,000 casos confirmados del virus a lo largo del país, 4,634 fallecidos y 6,000 contagios por día, el momento que viven es crítico. Sin embrago, se ha dado luz verde al regreso a los entrenamientos, pero en caso tener algún contagio masivo se dará retroceso a esta orden, según Ginés González García, ministro de salud.

Los jugadores de cada club reportaron para comenzar la practica para el regreso del futbol, aún no se tiene una fecha para el inicio de la liga argentina, pero en caso de clubes como, Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre, se preparan para el regreso de la Copa Libertadores en septiembre.

Con algunas ausencias por casos positivos de coronavirus varios equipos entrenaron este lunes, esperando que esta situación disminuya y regrese el futbol argentino.


No te pierdas de toda la información deportiva

Cruz-Azul-venció-a-Chivas

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico

Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s