Diego Reyes da positivo a Covid-19

Diego Reyes a través de sus redes sociales ha anunciado que dió positivo a Covid-19 en la última prueba que le realizaron. 

Foto: especial.

El futbolista de Tigres informó en su comunicado que se encuentra asintomático, aislado en su casa, esperando su pronta recuperación. Agradeció a su equipo la posibilidad de hacer público su caso, pues quiere ser un buen ejemplo para todos sus fans. A su vez se comprometió a seguir adelante con un comportamiento intachable y siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud. 

Días pasados, Reyes estuvo entre polémicas luego de asistir a entregarle su regalo a Hugo González en su fiesta de cumpleaños contradiciendo las medidas de salud ante la pandemia. En su momento, aclaró por medio de twitter  que solo fue “a darle su regalo de cumpleaños a mi compadre Hugo y me fui porque hoy tuve entrenamiento temprano. “

Al respecto, en su comunicado enfatizó la importancia de tomar en serio las recomendaciones del Sector Salud, además pidió a sus seguidores llevarlas a cabo al pie de la letra y no cometer el mismo error que él pudiera haber cometido. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s