El árbitro Oscar Macías no estará para la jornada 4 de Guard1anes 2020

Foto:Especial

Después de su mala actuación en el partido de Pumas vs Bravos de Juárez, el silbante no tendrá acción en la siguiente jornada del torneo Guard1anes 2020.

Macías no tuvo una de sus mejores actuaciones en este encuentro, pues además de dudar sobre una expulsión clara después de la dura entrada de Eryc Castillo a un jugador de Pumas, pitó un penal a favor de los locales que no existía, el cual le dio la ventaja al club capitalino.

Finalmente, Pumas no pudo ganar al Juárez a pesar de tener dos elementos más que su adversario y tener ciertas ayudas arbitrales. Por ahora, ya se tienen las designaciones arbitrales para la siguiente jornada donde no viene el nombre de Macías esto como una llamada de atención, los siguientes encuentros del Guard1anes 2020 serán a mitad de semana, comenzando este martes con el Necaxa vs Mazatlán FC.

No te pierdas de la mejor información deportiva

Cruz-Azul-venció-a-Chivas

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico

Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s