Jadon Sancho seguirá en el Borussia Dortmund

Hace unas semanas se rumoreaba que el delantero de 20 años de edad Jadon Sancho, podría llegar al Manchester United como refuerzo estrella para el inicio de la Premier League y su participación en la próxima edición de la Champions League. Sin embargo, el director deportivo del Dortmund, Michael Zord, menciono que el jugador inglés se quedará en el conjunto amarillo durante la siguiente temporada, además de una extensión de su contrato que lo vincula con el club hasta 2023.

Sancho fue un jugador determinante para el Borussia Dortmund durante la temporada pasada, con 20 goles y 20 asistencias entre la Bundesliga y la Champions, fue que llamo la atención de los de Manchester, no obstante, por su alto costo de 120 millones de euros no se pudo concretar la salida del jugador rumbo a “Old Trafford”.

Manchester United por ahora se encuentra disputando la Europa League, por otro lado Borrusia Dortmund termino su participación por este año en todas la competencias.

Mats Hummels menciono “Jadon puede marcar una diferencia absoluta. Estoy muy feliz de que se quede con nosotros”

No te pierdas de toda la información deportiva

Pumas-goleó-a-Mazatlán

De la mano de sus jóvenes, Pumas golea a Mazatlán

Pumas derrotó 3-0 a Mazatlán en el Olímpico Universitario. Pese a la victoria, los felinos se quedaron sin uno de sus estandartes en el ataque, quien salió por lesión en el primer tiempo. Desde la llegada de Andrés Lillini, Pumas parece haber ido reencontrando poco a poco esos rasgos que los caracterizan en su forma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s