Lillini dirigiría a Pumas al menos por lo que resta del Guard1anes 2020

Luego de que Andrés Lillini fuese anunciado como técnico interino del conjunto universitario tras la repentina salida de Michel González, parece que la directiva auriazul optará por confiarle al argentino el resto del torneo.

Foto: especial.

Andrés Luciano Lillini ha sorprendido a directivos, jugadores y afición durante las últimas 3 semanas, al haber obtenido 7 puntos de 9 disponibles durante las 3 jornadas jugadas del Guard1anes 2020. El equipo felino ha festejado 6 goles y ha recibido 4 tantos.

Anuncios

Según Récord, la plantilla del primer equipo desea que el argentino permanezca en el banquillo por lo que resta del torneo, por lo que los jugadores con mayor peso se habrían acercado con Jesús Ramírez, director deportivo, para hacérselo saber.

Foto: especial.

En caso de hacerse oficial, debería buscarse quién retome el trabajo hecho por Lillini y su auxiliar Israel López con las Fuerzas Básicas del club. Días atrás se especuló sobre acercamientos con directores técnicos como Jaime Lozano para dirigir al equipo, sin embargo, parecería arriesgado cambiar de parecer cuando Pumas figura en la zona alta de la tabla general y ha mostrado buen juego.

¡No te pierdas la información más relevante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s