Real Madrid se interesa por Paulo Dybala y estaría dispuesto a ofrecer a un jugador

Luego de que Real Madrid y la Juventus finalizaran su temporada tras sus eliminaciones en la UEFA Champions League, el equipo ‘merengue’ estaría interesado en Paulo Dybala.

Foto: especial.

Tras los juegos del fin de semana pasado en el que el Real Madrid quedara fuera en Octavos de Final ante el Manchester City y la Juventus cayera en casa en contra del Lyon, en las últimas horas se ha rumorado del posible interés por parte del cuadro madrileño por el cordobés.

Anuncios

Según el diario italiano Sportmediaset, se estima una oferta como mínimo por 100 millones de euros. Incluso, se habla de negociar también a un jugador a cambio como Isco o Tony Kross. Los de Turín no tardaron en tomar medidas tras su eliminación, pues Maurizio Sarri fue destituido horas después como director técnico y su lugar será ocupado por un histórico del club, Andrea Pirlo.

Foto: especial.

A pesar de lo atractivo que pudiese parecer la oferta, la “Joya” es considerado como uno de los referentes actuales de la Vechhia Signora y no sólo eso, sino que la misma directiva ha mencionado que Paulo es el futuro del equipo. El argentino fue galardonado hace unos días como MVP de la Serie A, tras haber conseguido su quinto título de liga consecutivo (noveno para el club).

¡Síguenos en Instagram!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s