Víctor Manuel Vucetich cada vez más cerca del banquillo de Chivas

Víctor Manuel Vucetich sería presentado oficialmente el jueves como nuevo director técnico de Chivas tras la destitución de Luis Fernando Tena.

Tras haber perdido la final de la Copa GNP por México ante el Cruz Azul y haber conseguido sólo 1 punto de 9 disponibles en 3 jornadas del Guard1anes 2020, el “Flaco” Tena dejó su puesto. El ‘rebaño sagrado’ empató sin goles ante el León en la primera fecha, cayó en el TSM a manos del Santos Laguna y cayó en casa el sábado pasado tras recibir la visita del puebla.

Tena permaneció poco más de 10 meses en Guadalajara, tiempo en el que registró 9 victorias, 8 empates y 8 derrotas en Liga y Copa.

Anuncios

Aunado a esto, el equipo vive su peor arranque en torneo de liga, pues en 270 minutos no ha podido anotar y, en los últimos días se ha hablado mucho sobre la real y latente opción de que José Juan Macías salga de Verde Valle con destino a Europa, a Francia u Europa.

Foto: especial.

En tanto, Marcelo Michel Leaño figurará como director técnico interino a media semana, cuando Chivas visite a FC Juárez. El sábado el equipo rojiblanco volverá a casa para enfrentar al Atlético San Luis, por lo que se espera que sea el partido de bienvenida para el “Rey Midas”, quien es uno de los técnicos con mayor experiencia y prestigio en el Futbol Mexicano.

¡Síguenos en Instagram!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s