Los ‘rojinegros’ anuncian a su nuevo técnico

Foto: Especial

El Atlas confirmó esta tarde al nuevo técnico ‘rojinegro’ después de la salida de Rafael Puente. El elegido es el argentino Diego Cocca, quien va por su tercera experiencia como entrenador en el fútbol mexicano.

El nuevo mandamás de Atlas no es un desconocido para el club, puesto que Cocca fue jugador de la ‘academia’ de 1999 a 2001 donde disputó 81 partidos y logró marcar en una ocasión.

Diego Cocca tendrá el desafío de levantar a los ‘zorros’ después de varias temporadas en los últimos puestos, además de ocupar el último lugar de la tabla de cocientes con 62 puntos en 67 juegos.

El entrenador argentino cuenta con un amplio currículum en su país; dirigió a Godoy Cruz, Gimnasia, Huracán, Defensa y Justicia, Rosario Central y Racing Club. Con estos últimos ganó la liga argentina en 2014.

En México, Cocca dirigió a Santos Laguna en 2011 donde dirigió 9 encuentros del torneo clausura, además de trabajar con los Xolos de Tijuana en 2018 y lograr las semifinales del clausura de ese año en el que fueron eliminados por Toluca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s