Necaxa obtiene su primer triunfo ante Mazatlán FC

La jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 comenzó en el Estadio Victoria entre Los Rayos del Necaxa y el Mazatlán FC. Los del Pacifico venían de conseguir su primera victoria en su historia como club ante el Toluca por 2-1. El conjunto dirigido por Alfonso Sosa no conocía la victoria en este torneo, pero un gol de penal de Lucas Passerini fue suficiente para darle el primer triunfo en el torneo a los hidrocálidos.

Mazatlán inicio el encuentro con Sansores y Aristeguieta en el ataque para generar peligro, además de Osuna y Rocha en la medular y en el arco al portero experimentado Miguel Fraga. Los Rayos comenzaron con Malagón en la portería, Bilbao, David Cabrera y el argentino proveniente del Cruz Azul Lucas Passerini en la columna del equipo.

Al minuto 20, el conjunto local tendría la primera jugada de peligro con un tiro libre que resolvió de forma ordinaria el portero Fraga. A los pocos minutos respondería la escuadra que viste de morado y negro pero la definición de Sansores no fue la mejor y el cabezazo salió desviado.

Cerca del final del primer tiempo, los hidrocálidos tuvieron una oportunidad con un centro al área, el remate de cabeza pegó en la mano de un defensor que después de acudir al VAR se revisó la decisión para que desde los once pasos Passerini diera la ventaja a los suyos. Resultado con el que concluyó la primera mitad.

A los pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo, los visitantes tuvieron, quizá, la oportunidad más clara para emparejar el marcador. Luego de un centro desde la banda derecha, el venezolano Aristeguieta no conectó de forma correcta pese a encontrarse sólo en el área y su remate se fue por encima del arco rayo.

Mazatlán encontró una segunda oportunidad por la misma banda derecha y luego del remate del delantero venezolano se perdía la segunda para él para igualar el marcador.

Esas fueron las jugadas más claras con las que el equipo dirigido por Francisco Palencia pudo haberse llevado un punto o tres del Estadio Victoria. Con el resultado de 1-0 a favor del Necaxa, los dirigidos por Sosa llegan a cuatro unidades empatados con otros seis clubes en el comienzo de la jornada 4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s