Semifinales listas en la Europa League

Sevilla y Shakhtar son los últimos invitados a la instancia semifinal del torneo europeo uniéndose a Manchester United e Inter de Milán, quienes lograron su pase un día antes.

Wolverhampton y Sevilla tuvieron un partido muy disputado, el equipo donde milita Raúl Jiménez mostró un buen futbol en el primer tiempo teniendo oportunidades de peligro, siendo el más destacado el español Adama Traoré, quien tras una gran carrera y jugada individual conseguiría un penal para el equipo inglés.

Lamentablemente para su equipo y para el mexicano, Raúl Jiménez fallaría la pena máxima al ser atrapado su tiro por Bono , portero del Sevilla. Este sería el cuarto penal fallado por el de Tepeji en toda su carrera.

El segundo tiempo fue completamente dominado por el Sevilla, los Wolves se tiraron atrás y dejaron la iniciativa a los españoles. En el minuto 88 llegaría el único gol del encuentro tras un cabezazo de Lucas Ocampos. Los de Sevilla terminarían ganando el encuentro.

Por el otro lado, el Shakhtar vencería con comodidad al Basel con un marcador de 4-1 siendo los brasileños Taison, Moraes y Dodo las figuras con sus tres goles.

Con ésto, los partidos de semifinales están concretados. Manchester United se enfrentará a Sevilla, mientras que el Inter se medirá al Shakhtar. Los partidos se llevarán acabo a partido único los días domingo 16 y lunes 17 de agosto, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s