Ya hay fechas para Guard1anes 2020 Liga Expansión MX

El martes 18 de agosto es la fecha de inicio de la nueva Liga de Expansión. Contará con nuevos clubs y un objetivo diferente a la Primera división. El arranque lo darán los equipos Tapatío FC y Cimarrones de Sonora a las 17:00 horas. 

En esta nueva liga se verán  de nuevo a los equipos del Atlético de Morelia y el Tapatío de Guadalajara, además harán debut  clubs nuevos como Tepatitlán FC, Coyotes de Tlaxcala, Pumas Tabasco o Cancún FC. 

Los partidos se jugarán entre semana a partir del martes, quedando de la siguiente manera para la Jornada 1:

La calendarización de esta liga está diseñada para tener partidos de martes a jueves y uno el domingo, con ello se tendría fútbol toda la semana. La intención es que no choquen los partidos con los de primera división, aunque en algunos casos sea inevitable.

Hasta concluir las primeras 15 fechas de la Fase Regular de Guard1anes 2020 la actividad se mantendrá constante. Será hasta la semana del 24 al 27 de noviembre que se lleven a cabo los duelos reclasificatorios para definir los equipos de la Fase Final. 

La ida y vuelta de los Cuartos de Final se llevarán a cabo en la primera semana de diciembre. Las semifinales se realizarán del 9 al 13 del mismo mes. Las finales aún no se tienen definidas pero se prevé que sean en la semana del 16 al 20 de dicho mes.

Las Jornadas 2 y 3 tendrán estas fechas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s