Atlético San Luis no desaprovecha y vence a Xolos a domicilio

En más actividad de la jornada 4 del Guar1anes 2020, Nicolas Ibáñez anotó un tremendo gol con el que el Atlético San Luis venció a Xolos en el estadio Caliente

Luego de comenzar el torneo con el pie derecho tras vencer en casa al Atlas, el equipo de Pablo Guede perdió y por goleada ante el América en la segunda fecha. Una semana atrás consiguió un empate sin goles ante el Tigres y esta noche pisaba el estadio Caliente en busca de una victoria que le brindara nuevamente confianza.

En cambio, el equipo comandado por Guillermo Vázquez llegaba con mayor obligación de sacar un buen resultado, pues en de 9 puntos disponibles tras 3 jornadas, apenas contaba 1 conseguido días atrás en contra del Atlas

Estos fueron los veintidós hombres que saltaron a la cancha:

A los 5 minutos de juego los locales vieron la primer tarjeta amarilla en su contra, luego de que Ariel Nahuelpan pisara a Mauro Quiroga, en una jugada el que el silbante central Marco Ortiz tuviese que consultar la jugada con el VAR para determinar la fuerza de la entrada.

Los primeros 20 minutos fueron dominados por de la frontera, pero Carlos Rodríguez figuró en un par de ocasiones para evitar la caída de su arco.

A pesar del dominio de los locales el capitán del Atlético San Luis, Nicolás Ibáñez sorprendió a todos al prender de volea el esférico que fue suficiente para vencer a Jonathan Orozco, pues la potencia de su remate con pierna derecha terminó colgándose en el ángulo superior izquierdo.

Aunque Xolos continuó presionando, terminó la primera parte en desventaja.

A los 5 minutos de haber comenzado la parte complementaria, los dirigidos por “Memo Vázquez” volvieron a aprovechar el error de la zaga defensiva de Xolos, al dejar solo en los límites del área chica a Ramiro González,quien remató con la cabeza y dejó parado a Orozco sobre la línea de cal.

Xolos insistió sobre la recta final del juego al menos para marcar el gol del descuento, pero el buen trabajo defensivo del Atlético no cedió alguna oportunidad clara.

Con esta derrota Xolos visitará este domingo el Nou Camp para medirse ante el León, mientras que el Atlético San Luis encarará el sábado a las Chivas en busca de una segunda victoria consecutiva.

No te pierdas la información más relevante:

Cruz-Azul-venció-a-Chivas

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico

Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s