Con polémico arbitraje, Chivas derrotó a Bravos en J4

Con un polémico arbitraje de Adonai Escobedo, las Chivas de Guadalajara derrotaron a los Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en partido correspondiente a la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2020. Este partido significó la primera victoria de los ‘rojiblancos’ en el regreso del futbol mexicano. Además, el conjunto dirigido por Marcelo Michel Leaño, tras el cese de Luis Fernando Tena, logró romper la mala racha sin gol, luego de que el mexicano Macías adelantara a los de Verde Valle.

Los Bravos, que rescataron el empate ante Pumas el pasado fin de semana, no pudieron sumar su segunda victoria en casa. Para el arranque del partido, estas fueron las alineaciones enviadas al terreno de juego por Gabriel Caballero y el ya mencionado Leaño.

Foto: Liga MX.

Pese a que el conjunto visitante tuvo mayor posesión de la esférica en la primera mitad, fueron los locales quienes tuvieron mayor claridad y peligrosidad ofensiva. Fue al minuto 44′, cuando se presentó una mano de Jesús Molina en el área, misma que, luego de revisar en el VAR, no fue considerada como penal por el colegiado central. La primera jugada polémica del encuentro.

Para la segunda mitad, al minuto 54′ y luego de consultar nuevamente el monitor del videoarbitraje, Adonai Escobedo marcó la pena máxima a favor de la visita; con un disparo potente y al centro, José Juan Macías venció a Iván Vázquez Mellado para poner el marcador 1 por 0.

Algunos minutos después, al 65′, Fernando Beltrán y Uriel Antuna tejieron una jugada para dejar en solitario frente al arco a Jesús Angulo y poner la segunda anotación en el marcador.

La respuesta de los dirigidos por Gabriel Caballero fue insuficiente y cayeron por primera ocasión en casa, en esta edición de la Liga MX, Guard1anes 2020. Tras cuatro partidos, Juárez suma una victoria, dos empates y una derrota, mientras que los de Guadalajara sostienen un triunfo, una igualada y dos derrotas.

Para la próxima jornada, Chivas recibirá en casa al Atlético de San Luis, y los norteños visitarán la capital para enfrentar a Cruz Azul en su regreso al Estadio Azteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s