Las alternativas para Raúl Jiménez.

Tras haber finalizado la temporada para el mexicano en Europa con el Wolverhampton, Jiménez tienen que pesar en su futuro próximo, pues las posibilidades para poder emigrar a un nuevo club son altas. En días pasado, se habían mencionado el interés que se tiene por el delantero mexicano en diferentes clubes de Europa.

La Juventus es quien se ha mostrado más interesada en llevar a sus filas al jugador, con la llegada de su nuevo técnica Andrea Pirlo, y la necesidad de tener mejor delantera y tener quien acompañe a Cristiano Ronaldo el nombre de Raúl Jiménez suena para llegar.

Sin embargo, Jiménez no es la primera opción para ser el delantero de la “Juve”,Arkadiusz Milik delantero del Napoli, y también Gareth Bale que en los últimos días ha ido en aumento su posible salida del Real Madrid.

Por otro lado, Manchester United, también pretende al mexicano, un equipo con gran historia en la Premier League y con la necesidad de ganar y ponerse en los reflectores de toda Europa está buscando el delantero que necesita un club grande, por lo que la idea de traer al delantero sensación no caería mal para los de “Old trafford”.

También, el Arsenal a mostrado interés, por Raúl, según algunos medios de prensa se le cuestionó sobre su continuidad al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang y menciono que el solo continuaría con el equipo si se daba la llegada del mexicano, sin embargo, hay más nombres que destacan para el puesto de segundo delantero en los gunners.

Finalmente, solo se debe de esperar algunas semanas para saber que le depara a nuestro delantero mexicano, esperando sea lo mejor para su carrera.

Foto:Especial

No te pierdas de la mejor información deportiva

Cruz-Azul-venció-a-Chivas

Chivas, la víctima 12 de un Cruz Azul histórico

Cruz Azul venció a Guadalajara 1-0 en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021. Han pasado casi dos años desde aquel Clausura 2019, cuando el León de Ignacio Ambriz maravilló a la liga no sólo por su desempeño partido a partido, sino también por alcanzar la nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s