Los Gallos Blancos le quitan el invicto al Cruz Azul

Este miércoles se llevó a cabo el cuarto juego de la jornada cuatro del torneo Guard1anes 2020, en el cual el conjunto de la ‘Máquina’ visitaba a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio de la Corregidora.

El cuadro celeste venía de una victoria en contra del León, lo cual los colocaba con siete puntos y sin conocer la derrota en el actual torneo. Del otro lado, los Gallos Blancos del Querétaro vienen de una derrota como visitantes en contra de los Tuzos del Pachuca, los cuales los hacía llegar a este partido como decimos en la tabla general con un punto sin conocer la victoria.

Desde principios de partido se pudo ver a un Cruz Azul con un mejor funcionamiento, el equipo celeste manejaba bien el balón y la posesión era para ellos, por otro lado, el conjunto de los Gallos, se veía lento y sin llegadas de peligro. Hasta el minuto 28 se abrió el marcador con el cual le daría la victoria al Querétaro por parte del número siete, Kevin Ramíerez, la jugada se originó por parte de un despeje de Gil Alcalá, la cual llegó para Kevin que la pasó a Sepulveda, el cual le regresó la bola a Kevin con un maravilloso ‘tacón’, para que este se la llevara al área chica y anotará el gol.

Al paso del tiempo y tras la anotación de los Gallos, estos ya eran los dominadores en el juego por unos minutos, después, la máquina volvió a dar destellos de buen fútbol, siendo ellos los protagonistas del juego, aunque, sin mucho peligro. La más clara que tuvo el Cruz Azul en el primer tiempo fue un tiro de Santiago Giménez, el cual no concretó, ya que, Gil Alcalá desvió el balón con la punta de su pie izquierdo.

Para la segunda mitad el partido siguió siendo muy similar a lo que vimos en la primera parte. El equipo del Querétaro se tiraba mucho atrás y el Cruz Azul solo mantenía la posesión, pero sin encontrar jugadas de peligro. La jugada más cercanca al gol, la tuvo la máquina al minuto 91, tras un remate de cabeza por parte de Juan Escobar, la cual el jugador de Querétaro, Sebastián Sosa, la sacó en la línea.

Con este encuentro la ‘Máquina’ pierde su invicto de 18 juegos sin conocer la derrota, contando Concachampions, Liga y Pretemporada, y se queda con 7 puntos, mientras que los Gallos Blancos suman sus primeros tres puntos del torneo,para llegar a cuatro puntos en total.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s