Los jugadores que militaron en Pumas y Monterrey

Pese a que los ‘Rayados’ han destacado con sus nuevos canteranos, Monterrey ha echado mano de adquisiciones universitarias que han dado dividendos con títulos. Aquí te presentamos algunos jugadores que tuvieron un paso por el equipo de la universidad y llegaron al norte para conseguir títulos y también derrotas.

  • Luis Fuentes.
Luis Fuentes vuelve a Pumas para el Clausura 2018 | Goal.com

Luis Fuentes llegó al Monterrey para jugar a préstamo por un año, a pesar de ser un jugador recurrente en el cuadro rayado, el lateral no logró ningún título durante su estadía en el club. Después de su paso por el equipo del norte regresó a Pumas.

  • Gerardo Galindo.
Presentan a Galindo en Monterrey, El Siglo de Torreón

El ‘Jerry’ Galindo tuvo un gran paso por el club, siendo un elemento importante, brindó grandes actuaciones e incluso participó en el título conseguido ante Cruz Azul en el Apertura 2009, siendo éste el tercer título para los ‘Rayados’.

  • Efraín Juárez.
Efraín Juárez se burla del América tras avanzar a la Final

Después de su paso por el viejo continente regresó a México para formar parte del América y luego de Monterrey. Con los ‘Rayados’ consiguió ganar la Copa MX en el 2017, para 2018 salió del equipo del norte para jugar con Vancouver Whitecaps.

  • Jesús Gallardo.
Jesús Gallardo en el ojo del huracán por publicación sobre Aké Loba

Jesús Gallardo llegó a Monterrey tras haber tenido una salida difícil en los Pumas. Con ‘Rayados’ ha ganado Liga MX y la Liga de Campeones CONCACAF, además es un elemento importante en el club y tuvo una participación muy buena en el mundial de clubes, donde dio una buen exhibición ante el Liverpool.

  • Pablo Barrera.
Pablo Barrera sería pretendido por Pumas

Pablo Barrera tuvo un paso muy discreto con los ‘Rayados’, a su llegada su titularidad fue difícil de concretarse al competir por un puesto con Dorlan Pabón y Carlos Sánchez. Su rendimiento no fue el esperado y tras no demostrar buen fútbol se suscitó su salida del club para iniciar su segunda etapa en los Pumas. No logró ningún título con Monterrey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s