Pumas volvió a empatar en casa, ahora con Monterrey

Pumas-empató-con-Monterrey

Pumas y Rayados de Monterrey se enfrentaron en el Olímpico Universitario, en partido correspondiente la Fecha 4 de la Liga MX, donde ambos equipos dividieron puntos.

Pumas volvió a quedarse con sólo un punto en casa tras la visita de Monterrey, quien por momentos se mostró superior a los universitarios, pero no pudo plasmarlo en el marcador. A continuación te presentamos lo mejor del partido.

Duelo de porteros en Ciudad Universitaria

Sin el factor del sol de medio día, Pumas se mostró asfixiante en los primeros 20 minutos ante un Rayados que no sabía cómo salir de su área con todo y los cinco defensores con los que arrancó el juego. La primera mitad parecía terminar sin goles gracias a las intervenciones de Alfredo Talavera y Luis Cárdenas, quienes salvaron su meta en al menos un par de ocasiones hasta que llegó el minuto 42.

Dinenno inclinó la balanza para los de casa

En un trazo hacia la banda derecha, Álvarez cayó dentro del área después de que Daniel Parra llegó tarde y terminó desbalanceando al jugador felino luego de un contacto por la espalda. Contrario a lo acostumbrado, Carlos González no cobró el penal. Juan Ignacio Dinenno tomó el balón y cobró razo y a la derecha del arquero, quien alcanzó a desviar pero no pudo evitar el gol.

Nico Sánchez se ‘redimió’

Tras un fatídico fin de semana donde Sánchez intervino en dos goles de Santos ante Monterrey, el zaguero de Rayados volvió a aparecer para empatar el juego vía penal. Nicolás Sánchez hizo efectivo el penal sobre Vincent Janssen, quien fue partícipe de otra de las jugadas polémicas del encuentro tras caer en el área.

Al final Jansenn y Juan Ignacio Dinenno tuvieron una oportunidad por bando para llevarse la victoria, pero ‘Dinegol’ no remató en el área chica y ‘El Toro’ falló su disparo luego de haber eludido a Alfredo Talavera. La cosecha terminó en un punto para cada escuadra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s