Revolución en la Juventus

Luego de haberse dado por oficial la llegada de Andrea Pirlo al banquillo de la Juventus, el italiano prepara una revolución dentro del plantel, se tratará de rejuvenecer la plantilla del equipo por lo tanto se prepara muchas salidas de jugadores hacia otros equipos en busca de minutos.

Tras perder en la Champions League y terminar la temporada para la “Juve” el equipo italiano le dio las gracias a Maurizio Sarri quien no cumplió con las expectativas de la directiva, pues la única obsesión es ganar la liga de campeones de Europa. Tuvieron que llamar a un viejo conocido del equipo Pirlo quien comienza con su carrera como director técnico.

Varios son los jugadores que ya no entran en los planes del conjunto de “vecchia signora” quienes encabezan la lista son el delantero Gonzalo Higuain, quien no pudo afianzarse como el delantero que estaba buscando el equipo italiano, su salida es inminente algunos medios lo colocan en la MLS o de vuelta a Argentina con el River Plate. Por otro lado, Blaise Matuidi que ya tiene asegurado su futuro en Miami con el Inter equipo de la MLS.

Sin embargo, hay jugadores que su futuro es incierto como son los casos de Alex Sandro, Douglas Costa, De Sciglio, Rugani, Khedira, Ramsey, que no entran en planes del Pirlo para la siguiente temporada, se pretende usarlos como monedas de cambio para los próximos jugadores que llegaran al conjunto italiano.

Jugadores como Raúl Jiménez, Edin Dzeko y Alexandre Lacazette suenan para reforzar a la Juventus, solo es cuestión de días para que comiencen los movimientos de jugadores y estalle la revolución en Turín.

No te pierdas de la mejor infromación deportiva

Día de Acción de Gracias y NFL

Esta será la ocasión número 87 en la que habrá al menos un juego de temporada regular de NFL en el cuarto jueves de noviembre, que conmemora al Thanksgiving en Estados Unidos de América. Este día quizá sea más celebrado para los ciudadanos norteamericanos que el mismo día de Navidad. Aquí te contamos la razón de que este día haya

Barcelona no suelta el liderato

Barcelona llegaba a Ucrania para enfrentar al Dynamo de Kiev tras su derrota ante el Atlético de Madrid en la liga española y sin su mayor estrella, Lionel Messi, en la convocatoria. Los blaugranas buscaban continuar como líderes de su grupo y llegar de la mejor manera a la última jornada de la Liga de Campeones cuando reciban a la

América y Tigres sin público para la Liguilla

Ante la noticia de la apertura del Estadio Akron para el partido de ida de la Liguilla de Guardianes 2020, el club América no prevé abrir las puertas del Estadio Azteca para los siguientes partidos, pese a tener el permiso del gobierno de la Ciudad de México.  La principal intención de la directiva del equipo azulcrema es no arriesgar la

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s