Revolución en la Juventus

Luego de haberse dado por oficial la llegada de Andrea Pirlo al banquillo de la Juventus, el italiano prepara una revolución dentro del plantel, se tratará de rejuvenecer la plantilla del equipo por lo tanto se prepara muchas salidas de jugadores hacia otros equipos en busca de minutos.

Tras perder en la Champions League y terminar la temporada para la “Juve” el equipo italiano le dio las gracias a Maurizio Sarri quien no cumplió con las expectativas de la directiva, pues la única obsesión es ganar la liga de campeones de Europa. Tuvieron que llamar a un viejo conocido del equipo Pirlo quien comienza con su carrera como director técnico.

Varios son los jugadores que ya no entran en los planes del conjunto de “vecchia signora” quienes encabezan la lista son el delantero Gonzalo Higuain, quien no pudo afianzarse como el delantero que estaba buscando el equipo italiano, su salida es inminente algunos medios lo colocan en la MLS o de vuelta a Argentina con el River Plate. Por otro lado, Blaise Matuidi que ya tiene asegurado su futuro en Miami con el Inter equipo de la MLS.

Sin embargo, hay jugadores que su futuro es incierto como son los casos de Alex Sandro, Douglas Costa, De Sciglio, Rugani, Khedira, Ramsey, que no entran en planes del Pirlo para la siguiente temporada, se pretende usarlos como monedas de cambio para los próximos jugadores que llegaran al conjunto italiano.

Jugadores como Raúl Jiménez, Edin Dzeko y Alexandre Lacazette suenan para reforzar a la Juventus, solo es cuestión de días para que comiencen los movimientos de jugadores y estalle la revolución en Turín.

No te pierdas de la mejor infromación deportiva

Cruz-Azul-vence-a-domicilio-al-León

León, la nueva víctima de un embalado Cruz Azul

El Campeón cayó 0-1 en casa ante un Cruz Azul que ligó su sexta victoria consecutiva, con lo cual volverá a dormir como el líder del certamen. Cada vez que Cruz Azul visita la cancha del Nou Camp, viene a la memoria el recuerdo de la última coronación celeste con aquel penal que Hermosillo le

León-venció-a-domicilio-a-los-Pumas

León se impone a un Pumas que sigue en sequía

El Campeón de la Liga MX volvió al camino del triunfo al imponerse 0-1 ante los Pumas en la cancha del Olímpico Universitario. Las fieras que hace un par de meses se disputaban la supremacía del futbol mexicano hoy lucen como famélicos felinos. Mientras Pumas ocupa el lugar 15 con 5 puntos, León intenta subir

Inter-gana-el-derbi-de-Milán

Inter aplasta al Milan en el derbi de la Madonnina

Inter de Milán se afianza en lo más alto de la Serie A tras golear 3-0 a su eterno rival, quien sigue perdiendo fuerza en la segunda vuelta del Calcio. Nunca un derbi entre Inter y Milan fue tan importante en los últimos 10 años. Los equipos que tantas veces engalanaron la Champions League fueron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s