América es líder general

Los Azulcremas se enfrentaban a Santos Laguna en Ciudad Universitaria para cerrar la jornada 4 del Guard1anes 2020. Si América conseguía un triunfo se pondría como líder solitario de la competencia tras la derrota de Cruz Azul y Puebla y el empate de Pumas.

Antes de la media hora en el encuentro llegaría el primer tanto, Roger Martínez abriría el marcador con un tiro cruzado de derecha a los 17 minutos.

El segundo tanto caería al 29, esta vez por conducto de un cabezazo de Leo Suárez. Este sería el gol cinco mil en la historia del club.

Apenas dos minutos más tarde caería el tercero de los locales en los pies de Federico Viñas.

Los de Torreón descontarían por medio de los once pasos. El único gol de los visitantes sería anotado por Fernando Gorriaran en el segundo tiempo.

Con estos tres puntos América se coloca como líder de la competencia tras cuatro jornadas con 10 puntos y sin conocer la derrota aún; Santos Laguna se encuentra en la posición 14.

Las águilas viajarán al Estadio Corregidora para la jornada número cinco del Guard1anes 2020 para enfrentar al Querétaro el domingo 16 de agosto a las 21:00 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s