Matuidi es nuevo jugador del Inter de Miami

El Internacional de Miami anuncio a Blaise Matuidi como fichaje estrella del club y de la Mayor League Soccer para esta temporada.

El equipo de David Beckham y del mexicano Rodolfo Pizarro anunció la incorporación del mediocampista que cuenta en su palmarés con un campeonato mundial con Francia en Rusia 2018. Además, a nivel de clubes posee 4 títulos de Ligue 1, 3 Coupe de France, 4 Coupe de la Ligue con el París Saint-Germain y 3 títulos de Serie A y 1 Supercoppa italiana con la Juventus.

“Blaise es uno de los mediocampistas más exitosos de su generación y estamos encantados de tenerlo a bordo. Su calidad de clase mundial, historial ganador, experiencia y liderazgo serán atributos clave para ayudar al club a conseguir sus objetivos”, dijo Paul McDonough, Director Ejecutivo y Director Deportivo de Inter Miami CF.

El francés de origen africano se reencontrará con Beckham luego de que compartieran vestidor en el PSG, aunque esta vez el inglés en calidad de directivo y dueño del Inter de Miami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s