Toluca suma de 3 en su visita a Atlas

En un duelo lleno de penales, el cuadro dirigido por José Manuel De La Torre se adjudicó la primera victoria del torneo al vencer 1-2 al Atlas.

El partido comenzó con dos equipos que no encuentran la solución a sus problemas, con unos rojinegros que perdieron a su técnico la jornada pasada y el Toluca que no ha podido dar el do de pecho con José Manuel De La Torre en la banca escarlata.

Pero en una fiesta de penales, el conjunto de Toluca se iría primero al frente del marcador. Con un penal a favor, Pedro Alexis Canelo convertiría la ventaja para el visitante tras vencer a Camilo Vargas.

Pero poco tiempo después, al minuto 29, el conjunto rojinegro sería el que tendría la posibilidad desde los 11 pasos. Así Víctor Malcorra conseguiría su segundo tanto en el torneo con la camiseta del club de Jalisco.

En el segundo tiempo no sería diferente la forma en la que el duelo se desempeñó. El árbitro Luis Enrique Santander marcaría otro penal al minuto 57, mismo que haría gol Rubens Sambueza, hombre que comanda el futbol del conjunto choricero.

De esta manera, el cuadro de la capital del Estado de México respira y mantiene la esperanza de que su técnico continúe al frente el resto del Guard1anes 2020, pues ya suma 6 puntos de 12 posibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s