Cruz Azul derrota a Juárez en su regreso al Azteca

Con el Estadio Azteca recién remodelado Cruz Azul y Juárez se enfrentaron el día de hoy en la jornada cinco del Apertura 2020

Bravos no espero nada y antes del primer minuto anotó el primer gol por parte de Lezcano. 

La lluvia amenaza el partido. Cruz Azul empieza a apretar con acercamientos, sin embargo, no logran completar el gol. Al min. 18 por fin lo logra, sin embargo, es anulado por un fuera de lugar 

Con ya varios intentos fallidos por fin Yoshimar Yotún logra igualar el marcador con una línea de Luis Romo desde el costado derecho del área, bien aprovechado para anotar el Gol.

Amarilla para Luis López tras cortar a Yotún y parar la jugada de Juárez. 

Gran ataja de Vázquez Mellado, que una vez más, frustra las intenciones del tiro de esquina del Azul 

Termina el primer tiempo y la máquina se ve fuerte, ha tenido varias oportunidades, sin embargo, no ha logrado volver a cruzar el arco de Mellado. 

Inicia el segundo tiempo y ahora es el Azul quien se apura y arranca con una anotación de Jonatah Rodriguez. Un tiro limpio directo a la portería y pone a su equipo por delante.

El juego avanza y gol de Rodrígez tras jugada desperdiciada de Juárez. Era un tiro de esquina a favor del equipo Bravo que buscaba el tiro de cabecita, la Máquina se roba el balón, Santi Giménez logra atravesar desde media cancha para culminar con un pase a Jonathan Rodríguez quien remata para el gol

Minuto 78, la lluvia sigue arreciando y el marcador continúa a favor de la Máquina Celeste. Bravos había iniciado potente, pero el azul le ha dado la vuelta al partido. 

Al min. 86 Gustavo Velazquez es el encargado de darle un pequeño respiro a Juárez y traspasar el arco de Jesús Corona para el gol y poner a su equipo a un tanto del empate. 

El juego finalizó. Cruz Azul derrota a Juárez 3-2. Los Bravos empezaron presionando duro, pero no les alcanzó para todo el encuentro, fue hasta el final del partido que el equipo retomó tarde, dándole la victoria al Azul sumando los tres puntos que necesitaba y rozando el liderato del grupo. Mientras que Juárez sumó su segunda derrota seguida en el Apertura 2020. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s