Empate a cero entre Mazatlán y Pumas

En un partido de oportunidades que no se aprovecharon, Mazatlán FC y Pumas reparten unidades en el encuentro de la fecha 5 del Guard1anes 2020.

Los ‘felinos’ llegaban al ‘Kraken’ con la enorme oportunidad de conseguir el liderato si obtenían una victoria ante su rival. Oportunidad que no supieron aprovechar, además de haber desarrollado un fútbol pobre y con mucha lentitud. Su delantero estrella; Juan Dinenno no pudo continuar con su buena racha goleadora y a causa de ésto Pumas solo consiguió un punto en Mazatlán.

Por parte del equipo local, llamó la atención el debut de Camilo Sanvezzo. El delantero brasileño ingresó al terreno con el objetivo de generar un cambio en el marcador, a pesar de mostrar una mejora en la parte alta del equipo, no pudo concretar ninguna anotación. Mazatlán mejoró durante la segunda parte del partido pero sólo logró conseguir un punto. Al término del partido Mazatlán se posiciona en el puesto 13 de la tabla general, mientras que los Pumas se encuentran en la tercera posición, solo por debajo de América y Cruz Azul.

IMAGO7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s