Resumen Friday Night Smackdown

Comenzamos el show de los viernes con la lucha entre Big E vs John Morrison. Antes de comenzar la contienda las luces comenzarían a parpadear y Retribution rodearía el cuadrilátero y comenzarían a atacar a ambos luchadores y haciendo que los comentaristas dejaran sus puestos. Miz llegaría para ver el estado de su amigo Morrison cuando todo terminara.

Tras el ataque de Retribution tendríamos la primer contienda, una batalla real entre las tres marcas para determinar a la contendiente al título de Smackdown de Bailey en SummerSlam. Las últimas cuatro luchadoras en el cuadrilátero serían Tegan Nox de NXT, Dana Brook, y Shayna Baszler y Asuka de Raw.

Dana eliminaría a Nox desde las afueras del ring, pero sería eliminada por Shayna; las últimas dos en la contienda serían Shayna y Asuka. A pesar de las distracciones y ataques por parte de Sasha Banks y Bailey, Asuka se mantendría en la lucha y eliminaría a Baszler para obtener la victoria.

El próximo en el ring sería el campeón Intercontinental, AJ Styles, hablando sobre su próximo contrincante por el título, diciendo que nadie estaba a su nivel y que había vencido a todo el que pudiera. Jeff Hardy interrumpiría y le comentaría que en su mirar están al mismo nivel y que, siendo campeón en el pasado, sería merecedor de una oportunidad.

AJ mostraría respeto, pero no le daría la oportunidad solo por lástima; Jeff atacaría a Styles quien terminaría huyendo afuera del ring.

La siguiente contienda sería entre Gran Metalyk en contra de Shinsuke Nakamura. El japones comenzaría con la ventaja, pero Metalyk emparejaría las cosas, Nakamura intentaría un exploder, pero el mexicano escaparía e intentaría atacar de la tercera cuerda, pero Cesaro, compañero de Shinsuke, lo distraería.

Nakamura golpearía a Metalyk con unas patadas y prepararía su kinshaza. La música de Lucha House Party sonaría y nos daría el regreso de Kalisto, entre él y Lince Dorado se harían cargo de Cesaro, con toda la confusión Metalyk atacaría con su codazo aéreo y obtendría la victoria.

La última lucha de la noche sería el combate pendiente entre Big E y John Morrison. El ataque de Morrison se concentraría en la pierna lastimada de Big E. A mitad del combate las luces comenzarían a parpadear de nuevo y los luchadores en el vestuario rodearían el cuadrilátero para asegurarse de Retribution.

El grupo aprovecharía esto y atacaría la parte de atrás del recinto, atacando referees y pintando el lugar, destruyendo lo que estuviera a su paso. Para cuando llegaran atrás, Retribution ya había escapado. La victoria de la lucha que se llevaba a cabo se la llevaría Big E ganando vía rendición.

Para cerrar la velada tendríamos a Braun Strowman hablando sobre su lucha en contra de The Fiend en SummerSlam, diciendo que no esperaría y quería atacarlo esa misma noche. Alexa Bliss aparecería para intentar calmar a Braun, buscando respuesta al cambio de actitud del campeón.

Bliss comenzaría a abofetear a Braun intentando hacerlo despertar, pero el campeón respondería amenazando a Alexa levantándola en un military press. Las luces se apagarían y The Fiend haría su aparición. Ambos luchadores comenzarían a reírse con The Fiend quedándose en el ring junto a Alexa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s