Toluca se lleva los 3 puntos en el Nemesio Diez

La fecha 5 del Guard1anes 2020 enfrentaba al Toluca de José Manuel de la Torre contra los Tigres de Ricardo TucaFerretti.

Tigres venia mermado pues en a lo largo de la semana varios miembros del equipo habían resultado positivos a Coronavirus, la posición mas afectada fue la portería felina luego de que Nahuel Guzmán resulto infectado con el virus, igual que Miguel Ortega portero suplente. El “Tuca” tuvo que buscar un portero pues en las inferiores de Tigres habían lesionados y otros enfermos.

Gustavo Galindo portero de 20 años de edad quien ya no era parte del plantel de Tigres fue elegido para sustituir a Guzmán en la portería felina.

Ambos clubes venían de ganar sus respectivos encuentros de la jornada pasaba, preparaban un buen partido para la tarde de domingo.

Tigres comenzó con muchas llegadas al cuadro escarlata, fue hasta el minuto 40 donde el francés André-Pierre Gignac rompió el 0 para el conjunto del norte con un disparo cruzado dejando sin oportunidad a Luis Manuel García. Sin embargo, la ventaja no duro mucho, al minuto 44 tras una serie de rebotes en el borde del área del conjunto felino, Enrique Triverio resulto beneficiado quien enfrento a Galindo definiendo para el empate. Se había marcado fuera de lugar, no obstante, fue dado por bueno, y se daba el empate y el final de la primera parte.

Dio inicio la inicio la segunda parte en el Nemesio Diez, con llegadas en ambos lados fue hasta el minuto 57 en un tiro de esquina a favor de los “diablos” fue tirado a primer poste donde se encontraba Alexis Canelo que con un rozón dejo el balón en el fondo del arco de Galindo y daban la vuelta al partido.

Al minuto 72 en una jugada fabricada por los jugadores felinos, Eduardo Vargas mando un centro al área donde se encontraba Julián Quiñones quien pretendía controlar el balo de pecho para definir, pero recibió una falta por parte de Javier Güémez que con ayuda del VAR puedo decretar el penal a favor de los Tigres que lo convirtió por gol Gignac.

Parecía que tendríamos un empate en la canche del Toluca, pero no fue hasta el minuto 93 cuando un centro cayó en pies de Canelo que no dudo en controlar y disparar cruzado librando la mano de Galindo quien se estiraba cual largo es para evitar la caída de su marco, sin embrago, su esfuerzo fue en vano. Este fue el gol que le daba el triunfo al conjunto escarlata que se posiciona en 4° lugar en la tabla general solo debajo de Pumas.

No te pierdas de toda la información deportiva

Esmeraldas y Tuzos no se hacen daño

La jornada 2 del Guard1anes Clausura 2021 concluyó en el estadio del vigente campeón. León recibió la visita de Pachuca en un partido que culminó sin anotaciones. La Fiera volvió a rotar a sus jugadores para encarar el duelo ante los dirigidos por Pezzolano. Los locales comenzaron con Alfonso Blanco en la portería, Bareiro y

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s