Arthur da positivo a prueba del alcoholímetro tras sufrir percance

El aún futbolista del FC Barcelona sufrió un percance automovilístico durante la madrugada de este lunes y arrojó positivo en la prueba de alcoholemia.

Según información del Diari de Girona y ESPN, Arthur Melo salió de la calzada y golpeó “mínimamente una farola pasadas las cuatro de la madrugada con su Ferrari”. El incidente fue visto por una patrulla de la policía local, por lo que los agentes hicieron descender al conductor del vehículo y le aplicaron la prueba del alcoholímetro al notar que no se veía de la mejor forma.

Anuncios

El próximo jugador de la Juventus arrojó una tasa de 0’55, con lo que duplicó el nivel permitido y superó el límite de 0’50. Melo dejó el lugar del percance en Palafrugell, luego de que su acompañante condujese el auto. Durante los próximos días será citado por el ayuntamiento local para recibir alguna multa económica no menor a 600 euros y deberá suspendérsele su licencia de conducir quizá por 6 meses.

Esta sanción también debería repercutirle cuando se mude a Italia la siguiente semana. para jugar con la Juventus la próxima temporada.

¡Síguenos en Instagram!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s