FC Barcelona hará oficial este lunes la salida de Quique Setién

Quique Setién fue cesado este domingo de su puesto como director técnico del FC Barcelona durante una reunión en la que participaron directivos del club y su presidente Josep Maria Bartomeu.

Foto: Marca Claro USA

En exclusiva para Cadena COPE, Bartomeu confirmó los rumores durante las últimas horas, tras la penosa eliminación del equipo blaugrana en los cuartos de final de la UEFA Champions League de 2-8 ante el Bayer Múnich. “Está fuera”, sin embargo, no especificó si fue renuncia o despido.

Este lunes se tendrá otra reunión de la directiva y se espera que se haga oficial la destitución de Setién, quien sólo permaneció 8 meses en el banquillo del club, a pesar de que su contrato estaba pactado hasta junio del 2022.

Pero no sólo el recién fracaso marcó su salida del club, pues se le suma la eliminación de la Copa del Rey ante el Athletic Bilbao, el haber caído en el clásico por excelente del futbol español en contra del Real Madrid y haber dejado el liderato de LaLiga durante las últimas fechas y cederle el título al cuadro merengue.

Anuncios

Setién se va luego de 25 partidos oficiales con el equipo; 19 por LaLIga, 3 por Copa del Rey y 3 más de Liga de Campeones, de los cuales consiguió 16 triunfos, 4 empates y 5 derrotas.

Asimismo, aficionados están a la espera de que se dé a conocer quien tomará al club, pues se ha especulado sobre Xavi Hernández, Mauricio Pochettino y, en las últimas horas, de el ex jugador y ahora técnico de la Selección Holandesa, Ronald Koeman.

¡Síguenos en Instagram!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s