Posible salida de Luis Suárez: La renovación del Barcelona

Tras el humillante derrota y eliminación del Barcelona a manos del Bayern Múnich en la Champions League, el cuadro blaugrana planea una revolución total en su plantilla, pues algunos elementos ya superan la edad de 30 años, por lo tanto, plantean rejuvenecer al conjunto culé.

Luis Suárez en delantero uruguayo podría ser unos de los primeros elementos en decir adiós, pues rumores apuntan que su destino se encuentra en la liga holandesa con su ya viejo conocido Ajax, el equipo holandés ha mostrado interés por el delantero de 33 años.

Podríamos estar viendo sus últimos momentos como culé. Su salida podría dejar la puerta abierta para la llegada de Lautaro Martínez delantero del Inter quien en el mercado de fichajes pasado abría la posibilidad de llegar al Barcelona.

Esta semana será importante para el Barcelona, pues presentarán a su nuevo técnico tras la eminente salida de Quique Setién del club.

Foto:Especial

No te pierdas de toda la información deportiva

Una noche sin gol en Hidalgo; Empate entre Pachuca y Toluca

Partido de jueves por la noche, bajo el cielo de Hidalgo, enfrentaban a los Tuzos del Pachuca contra a los Diablos del Toluca, un partido que enfrentaba a viejos conocidos, Rubens Sambueza portando los colores escarlatas y Felipe Pardo portando los colores blanco y azul. Todo listo para el comienzo de los primeros 45 minutos del partido que daba inicio

Eduardo Galván nuevo arbitro designado para Clásico Regio

Este sábado se enfrentan en la edición 124 del Clásico Regio, los Rayados de Monterrey contra los Tigres de la UANL, un partido de alto impacto en todo el norte del país. Sin embargo, el árbitro que impartiría justicia durante este encuentro tuvo que ser cambiado por haber dado positivo a la prueba de coronavirus a los que son sometidos.

Jonathan Rodríguez el mejor delantero del Guard1anes 2020; Sebastián Cáceres

El defensa uruguayo del América, Sebastián Cáceres reconoce el gran momento que vive su compatriota Jonathan “Cabecita” Rodríguez en este Guard1anes 2020. Cáceres menciona que Rodríguez se encuentra fino durante este torneo, pues sus números lo de muestran con 10 goles en 12 jornadas y siendo líder de goleo, superando a André-Pierre Gignac. Rodríguez ha sido el delantero más estable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s