Lukaku se apropia nuevo récord goleador

Romelu Lukaku marcó un doblete en la semifinal de la UEFA Europa League frente al equipo Shakhtar Donetsk. Con esto obtuvo su anotación número 33 en todas las competiciones. 

Con un gol al min 78 y otro al 83, además de lograr imponerse al equipo ucraniano, consiguió romper el récord de mayor cantidad de partidos consecutivos anotando en esta competición, siendo este el número 10. 

El futbolista inició su participación en esta temporada (2019/20) de la UEFA Europa League con el pie derecho, pese a arrancar en la segunda ronda tras quedar eliminados en la fase de grupos. Desde el inicio no ha dejado de anotar.

Lukaku ha logrado marcar frente a Ludogorets en las dos ocasiones en las que se ha enfrentado; ante Getafe, en octavos de final; el Bayer Leverkusen, en cuartos; y en semifinales ante Shakhtar. A estos se les suma los de la temporada 2014/15, cuando el ‘9’ del Inter militaba con Everton.

Aunque su club ya está clasificado a la próxima edición de la UEFA Champions League, el futbolista aún tiene una oportunidad más para aumentar su ahora propio récord en la UEFA Europa League. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s