Resumen Monday Night Raw

Comenzamos el show con Drew McIntyre quien daría un mensaje a Randy Orton antes de su lucha en SummerSlam, diciendo que lo hecho a Ric Flair es imperdonable y que no se enfrentará a un hombre de 71 años, sino a un campeón de WWE.

Durante la estancia en el ring del campeón se verían varios problemas de producción, cortes de cámara, gráficos; las cámaras irían a los camiones de producción en donde estaría Retribution alterando la transmisión.

La primer lucha de la noche sería Apollo Crews en contra de Shelton Benjamin, si Apollo conseguía la victoria MVP no podría contar con Shelton y Bobby Lashley el domingo en SummerSlam. La lucha sería muy corta y Crews aprovecharía la distracción causada por R-Truth y Tozawa para conseguir un conteo rápido sobre Shelton.

The Hurt Business atacaría a Apollo, pero Mustafa Ali, Cedric y Ricochet llegarían para ayudarlo. Entre tanto alboroto Shelton atacaría a Truth y conseguiría el campeonato 24/7. Más tarde los luchadores se enfrentarían en un combate de relevos australianos.

La siguiente contienda sería Asuka y Shayna Baszler en contra de Bailey y Sasha Banks. En medio de la lucha Nia Jax atacaría a Baszler quienes llevarían su pelea detrás de cámaras dejando a Asuka en desventaja por algunos minutos.

Sasha tendría a Asuka en su bankstatement, pero Shayna regresaría y rompería la llave, su compañera le daría el relevo y atacaría sin parar. Baszler aplicaría su kirifuda clutch en Bailey, pero Sasha intervendría; Asuka ataca a Banks y en las afueras del ring la retendría con su asukalock, dentro del ring Bailey se rendiría ante el kirifuda clutch de Shayna.

Los siguientes en el ring serían Rey Mysterio y Dominik, Rey hablaría sobre el dolor que sintió al ver a su hijo ser atacado la semana pasada. Seth Rollins y Murphy aparecerían en la pantalla diciendo que todo es culpa de Rey y que pudo ser evitado si Mysterio hubiera escuchado desde el principio.

Rollins y Murphy entrarían al ring y los Mysterio saldrían de él, aprovechando la distracción por parte de Rey, Dominik atacaría por detrás con palos de kendo para después ambos golpear a Rollins y Murphy.

La siguiente sería la contienda entre The Hurt Business y Apollo, Ricochet y Ali. Lashley eliminaría a Ali y Shelton haría lo mismo con Ricochet lo cual dejaría una desventaja de tres contra uno para Crews.

Apollo eliminaría a Benajmin con un tosspower, después despacharía a MVP con su powerbomb; Lashley aplicaría su spear sobre Crews para obtener la victoria para su equipo.

La última contienda de la noche sería entre Montez Ford y Andrade. Una lucha muy rápida y llena de acción, el encuentro terminaría cuando Zelina sube al ring para distraer a Ford, pero sería sorprendida por Bianca Belair quien la atraparía en el aire y la azotaría en el piso con gran fuerza. Montez le haría un paquetito y obtendría la victoria.

Shawn Michael haría su aparición en el ring en el último segmento de la noche; hablaría sobre el legado de Ric Flair y su importancia en el negocio, sobre lo malagradecido que ha sido Orton con Flair, diciendo que Randy terminaría derrotado en SummerSlam.

Antes de irse sería sorprendido por Orton quien atacaría con su RKO y el punt para dejar herido al chico rompecorazones. McIntyre llegaría a revisar a HBK, el campeón y Orton comenzarían a pelear y Drew dejaría tirado a Orton; el campeón sería sorprendido por un RKO y así terminaría el último Raw antes del evento del domingo, SummerSlam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s