Claudio Bravo se despide del Manchester City

A través de una carta el guardameta Claudio Bravo se despide del conjunto de la ciudad en busca de nuevos retos, En dicha carta menciona que los 4 años que estuvo en el City vivió grandes momentos y consiguió 8 títulos, sin embargo, era el momento de decir adiós.

Bravo llego al Manchester City apetición de Pep Guardiola, su salida del Barcelona fue sorprendente pues era titular indiscutible y tenia en la banca a Marc Ter Stegen, no obstante, decidió ir a Inglaterra, donde en su primer año no tuvo un buen torneo, tras malas actuaciones y algunas lesiones fue llevado a la banca y Enderson Moraes fue quien ocupo su lugar como portero titular. Bravo no pudo conseguir la titularidad de nuevo y esporádicamente llegaba a jugar.

Algunos rumores apuntan que el chileno de 37 años llegara a La Liga de España con el Real Betis para reforzar la portería con mucha experiencia, y con esta carta de despedida hace más fuerte el rumor de su llegada. Solo queda esperar a que se haga oficial.

No te pierdas de toda la información deportiva

Esmeraldas y Tuzos no se hacen daño

La jornada 2 del Guard1anes Clausura 2021 concluyó en el estadio del vigente campeón. León recibió la visita de Pachuca en un partido que culminó sin anotaciones. La Fiera volvió a rotar a sus jugadores para encarar el duelo ante los dirigidos por Pezzolano. Los locales comenzaron con Alfonso Blanco en la portería, Bareiro y

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s