Chelsea apuntala la defensa

Este día se ha rumorado la llegada de dos jugadores para reforzar la parte baja del conjunto dirigido por Frank Lampard. Thiago Silva y Ben Chillwell serían los jugadores que adquiriría el equipo de Stamford Bridge.

El portal de noticias The Athletic reporta que Chelsea está en pláticas avanzadas para un posible traspaso del actual capitán del Paris Saint Germain hacia el conjunto del Puente de Londres. Luego de jugar la final de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich se podría completar el movimiento.

El conjunto Blue tiene una política de ofrecer sólo un año de contrato a jugadores mayores a 30 años (Thiago Silva de 35 años de edad). Esta idea contribuyó para que el compatriota brasileño Willian realizara su traspaso a Arsenal en días pasados.

Pero al defensor brasileño se le ofrecerían dos años de contrato, misma condición que aceptó su compañero David Luiz antes de que firmara un contrato por tres temporadas con el conjunto gunner. El jueves anterior, el medio italiano Corriere dello Sport reveló que Thiago Silva regresaría a la Serie A, pero ahora jugaría con la Fiorentina.

Por otra parte el internacional inglés Ben Chilwell es un objetivo principal de Lampard. Según reportes de The Telegraph, el equipo de scouting del conjunto blue puso manos a la obra luego de que Leicester City no pudiera clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones de la UEFA.

El traspaso rondaría la cantidad de 50 millones de libras esterlinas. El jugador de 23 años actualmente tiene una lesión en el pie que le impidió culminar la temporada anterior con el conjunto de los Foxes. Con este club ha jugado 123 partidos y su debut fue en 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s