Monterrey vence a América en el Azteca

La jornada sabatina cerraba con la repetición de la última final disputada en el futbol mexicano cuando Monterrey llegaba al Estadio Azteca para enfrentar a un América que venía de una amplia derrota ante Querétaro el fin pasado y que buscaba enmendar su camino.

A los 19 minutos del encuentro Bruno Valdez sufriría una terrible lesión cuando Vincent Janssen caería por accidente en la rodilla del zaguero de las águilas; el jugador sería sacado en camilla.

El primer gol del encuentro llegaría por los 11 pasos tras una falta de Aguilera, quien había entrado por el lesionado Valdez. Ek tanto sería marcado por Nico Sánchez.

El segundo de la noche caería para los rayados con gol del holandés Janssen a los 34 minutos.

En el segundo tiempo, y ya con ambos equipos con un jugador menos tras las expulsiones de Vincent Janssen para Monterrey, y Roger Martínez para América, llegaría el primero para los locales quienes a través del penal recortarían el marcador. El gol sería de Aguilera.

Apenas cinco minutos después del gol del América llegaría otro tanto para la visita, y el último de la noche, Maxi Meza definiría tras un gran pase de Sebastián Vegas.

Con esto América se sitúa por el momento en la tercera posición, aunque lleva dos derrotas consecutivas. La próxima jornada se enfrentan al Atlético de San Luis. Por su parte, Monterrey recibirá a Juárez en la sultana del norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s