Pumas y Tigres dividen unidades

Pumas visitaba en la jornada 6 a Tigres en el Volcán con un antecedente muy malo, en un estadio que siempre se le complica. Los universitarios venían de un empate con Mazatlán mientras que los dirigidos por Ferretti habían sido derrotados en el último minuto la jornada pasada en contra de Toluca.

La acción más importante del primer tiempo llegaría hasta los minutos finales cuando Gignac se acercó a la meta resguardada por Talavera, pero la barrida del defensa de Pumas detuvo el gol del francés.

Ya en el segundo tiempo, Gignac tendría su revancha cuando en el minuto 77, tras una peinada de su compañero, encontraría la meta rival rematando a pocos metros del arco.

Pumas tendría oportunidad de empatar el marcador cuando Iturbe sería derribado dentro del área. Para desgracia de los capitalinos Juan Dinenno fallaría la pena máxima mandando su balón por un lado.

En los minutos finales del encuentro el recién ingresado Carlos González obtendría el empate para los universitarios con un cabezazo tras un tiro de esquina para asegurar el marcador.

Con esto los de Monterrey dejan escapar puntos en los últimos minutos por segunda jornada consecutiva y se encuentran en lugar cinco de la tabla; su próximo encuentro será en contra de Mazatlán en calidad de visitante.

Por su parte, Pumas regresa a jugar a Ciudad Universitaria en la jornada 7 del Guard1anes 2020 cuando reciba a Tijuana buscando mantener la calidad de invicto que aún presumen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s